{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América cayó frente a Corinthians en su segundo juego de Libertadores Femenina

17 Oct. 2019 - 17:08 pm
Las ‘escarlatas’ fueron derrotadas 3-1 con un gol de Albuquerque y doblete de Millene. Usme, de penal, marcó para las 'rojas'.
América cayó frente a Corinthians en su segundo juego de Libertadores Femenina

Formaciones iniciales:

América: Nathalia Giraldo; Kelly Ibargüen, Rossy Caicedo, Anlly Taborda, Alejandra Ararat; Jessica Caro, Carolina Pineda, Catalina Usme; Gisela Robledo, Nancy Acosta, Farlyn Caicedo.

Corinthians: Lelé, Paulinha, Pardal, Erika, Juliete, Grazi, Gabi Zanotti, Giovanna Crivelari, Tamires, Millene, Victoria Albuquerque.

Desarrollo del partido:

América cayó este jueves 3-1 frente a Corinthians en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina.

 

 

Las brasileñas fueron dominantes y eso se vio reflejado en el marcador. En el primer tiempo generaron las mejores opciones en el frente de ataque, exigiendo constantemente Nathalia Giraldo, quien, pese a los goles, tuvo buenas actuaciones bajo los 3 palos.

Albuquerque abrió el marcador al minuto 32 con un golazo desde media distancia y 7 minutos después Catalina Usme sentenció la igualdad con un cobro de penal al palo derecho de Lelé, quien se lanzó al otro.

Sin embargo, apenas inició la parte complementaria Millene capturó un rebote dentro del área y definió a ras de piso; al minuto 55 volvió a aparecer para firmar su doblete con un remate certero ante la salida de Nathalia Giraldo.

Con este resultado, América suma 3 puntos en la Copa Libertadores luego de que en la primera jornada venciera 1-0 a Sportivo Limpeño. Su próximo reto será frente a Ñañas de Ecuador.