Chelsea hizo oficial la cesión del mediocampista brasileño Andrey Melo para Vasco da Gama, club con el que debutó en el profesionalismo.
Lionel Messi recibió una amenaza en Argentina
La noticia toma por sorpresa a propios y extraños, puesto que, el fichaje del volante de 18 años por los ‘blues’ fue recientemente en enero y lo van a devolver a su tierra natal sin haber destacado en el plantel profesional dirigido por Graham Potter.
Los motivos para regresar
El llamativo hecho se da porque el joven brasileño que destacó en el último Campeonato Sudamericano Sub-20 con su selección, no pudo obtener a tiempo el visado para jugar en la Premier League y deberá volver a Brasil hasta mitad de año para posteriormente retornar a Londres.
El comunicado de Chelsea dice lo siguiente: “El centrocampista de 18 años fichó por el Chelsea en enero procedente del club de su infancia, al que ayudó a ascender a la máxima categoría el año pasado. Ahora tiene la oportunidad de desarrollarse aún más en ese nivel.
Desde que llegó al Chelsea, Santos ha protagonizado un triunfo en el escenario internacional. Brasil ganó el Campeonato Sudamericano Sub-20 y marcó en la final contra Uruguay. Como capitán del equipo, Santos fue el máximo goleador conjunto del torneo con seis goles”.