{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Aravena: Confío en Reinaldo, es un técnico serio y no dudo de que Chile clasificará

9 Oct. 2020 - 09:31 am
El exjugador, en exclusiva con Win Sports, aseguró que el juego frente a Colombia será muy disputado y brindará buen fútbol.
Aravena: Confío en Reinaldo, es un técnico serio y no dudo de que Chile clasificará
Play
Aravena: Confío en Reinaldo, es un técnico serio y no dudo de que Chile clasificará

Jorge Aravena fue uno de los invitados de Primer Toque de Win Sports+. El exjugador manifestó que confía en el trabajo del técnico Reinaldo Rueda y que el juego frente a la selección Colombia en Santiago será muy disputado y brindará buen fútbol.
 

Declaraciones de Jorge Aravena:

Debut de Chile: No vi el partido, pero supe que jugó bastante bien, el resultado fue injusto, pero ya está dado y no hay nada que hacer.

Proceso de construcción en la ‘roja’: Desgraciadamente Reinaldo Rueda se encontró con un problema, algo similar a lo que vivió Colombia con la selección del ‘Pibe’, se confió en ese equipo y no buscó alternativas cuando ellos ya no estuvieran.

Jorge Sampaoli nunca se preocupó por buscar alternativas, muchos de esa generación dorada están cerca del retiro o lesionados, ahora Reinaldo ha tenido que buscar formas para engranar un equipo y el partido frente a Uruguay fue bueno con jugadores prácticamente desconocidos.

No será fácil la transición, pero me consta que Reinaldo se ha preocupado, nos tocó vivir días de protestas y meses de pandemia, en el camino ha encontrado un montón de dificultades para montar una selección competitiva que pueda regresar al mundial, confío en su trabajo, es un entrenador serio y no tengo dudas de que clasificaremos.

Chile vs. Colombia: Será un partido muy disputado y bien jugado, Colombia y Chile no acostumbran a ensuciar el juego, me parece que será un buen partido, espero que gane Chile, aunque guardo un cariño profundo por Colombia.

Deportivo Cali: Venía de pasar 6 meses muy amargos en el equipo, en la siguiente temporada yo arranqué de suplente frente a Deportes Quindío, íbamos perdiendo 1-2, Comesaña me mandó a la cancha y logré anotar. Después de ese día, Julio confió en mí, me gané la titular y pude responderle al club.