{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Arsenal remontó y frenó la racha de victorias de Tottenham en la Premier League

14 Mar. 2021 - 15:25 pm
Por:
Erick Lamela, con un golazo, adelantó a los 'spurs', pero Martin Odegaard y Alexandre Lacazette dieron vuelta al marcador.
Arsenal derrotó 2-1 a Tottenham en la Premier League. / Foto: AFP
Arsenal derrotó 2-1 a Tottenham en la Premier League. / Foto: AFP

Un triplete del nigeriano Kelechi Iheanacho contribuyó a la fácil victoria de Leicester contra el colista Sheffield United (5-0), este domingo en la 28ª jornada de la Premier League.
 


Además del triplete de Iheanacho (39, 69 y 78), anotaron por los 'Foxes' el español Ayoze Pérez (64) y el defensa de Sheffield Ethan Ampadu en contra (80).

Para Sheffield United, la situación es cada vez más dramática. El sábado anunció que Chris Wilder, el hombre que le llevó de la tercera a la primera división, dejaba de ser su entrenador y, a 14 puntos de la zona de salvación, parece cerca de bajar al Championship (2ª categoría).

En otro partido dominical, Arsenal (10º) remontó para llevarse por 2-1 el duelo londinense frente al Tottenham (7º), una derrota que deja al equipo de José Mourinho a seis puntos de la zona Champions.

El argentino Erick Lamela, que acabó expulsado en el minuto 76, adelantó a los Spurs con un espectacular remate de rabona (33), pero los 'Gunners', que fueron superiores, dieron la vuelta al marcador con tantos del noruego Martin Odegaard (44) y del francés Alexandre Lacazette de penal (64).

Con esta victoria, Arsenal, que está teniendo una temporada muy irregular, se coloca en 10ª posición, con 41 puntos, a cuatro de los 'Spurs'.

La noticia, además de la victoria de Arsenal, fue la decisión de su entrenador, el español Mikel Arteta, de sentar en el banquillo a su capitán Pierre Emerick Aubameyang, cuando el delantero gabonés estaba anunciado en el equipo inicial, una medida que el técnico atribuyó a "un problema de disciplina", sin dar más detalles.

En el primer partido del día, Brighton (16º) consiguió tres puntos valiosos en su lucha por la salvación al ganar 2-1 en Southampton (14º).

Lewis Dunk (minuto 16) y el belga Leandro Trossard (56) firmaron los tantos del Brighton. En el 27 había igualado provisionalmente para el Southampton Che Adams.