{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Atlético visita a Lokomotiv con el objetivo de no perder de vista la punta del Grupo A

2 Nov. 2020 - 14:00 pm
Por:
Los 'rojiblancos' son segundos con 3 puntos, 3 menos que el líder, Bayern Múnich.
Atlético es segundo del Grupo A / AFP
Atlético es segundo del Grupo A / AFP

Atlético de Madrid viaja el martes a Moscú para enfrentarse al Lokomotiv en la Champions (17h55 GMT) en busca de tres puntos que le consoliden en el segundo puesto del grupo A y mantener la caza al líder, el Bayern de Múnich.

 

 

El equipo 'rojiblanco' acude a la capital rusa tras la victoria la pasada semana contra el Salzburgo (3-2), que le permitió recuperarse de la derrota inicial contra el equipo bávaro.

Atlético es segundo con tres puntos, a tres de los alemanes, y con dos de ventaja sobre los otros dos componentes de la llave, el Lokomotiv y el Salzburgo, tercero y cuarto respectivamente.

El equipo rojiblanco volverá a confiar en el buen momento de forma que atraviesa el joven atacante portugués Joao Félix, que acumula ya cinco goles y dos asistencias en ocho partidos oficiales.

SUMAR TRES PUNTOS

Tras el tropiezo inicial frente al Bayern de Múnich, el equipo 'rojiblanco' no puede permitirse más fallos ante un correoso Lokomotiv, que empató 2-2 con el Salzburgo y mantuvo a raya a los bávaros, con los que perdió por un ajustado 2-1.

"El partido contra el Bayern dio buenas sensaciones, pero no aportó puntos", dijo este lunes el técnico del Lokomotiv, Marko Nikolic, añadiendo que ante el Atlético "intentaremos hacer todo lo posible para sumar puntos".

Mirando a este encuentro, Nikolic dio descanso el pasado fin de semana en la derrota ante el Sochi (2-1) en su liga nacional a Anton Miranchuk y al delantero caboverdiano Zé Luis, que se distinguió contra el Bayern.

Tampoco estuvo en ese encuentro otro pilar del equipo, el polaco Grzegorz Krychowiak, que estaba sancionado y llegará fresco contra el Atlético.

"Respetamos al rival, pero confiamos en nuestros posibilidades", advirtió Krychowiak, antiguo jugador del Sevilla.

Equipos probables:

Lokomotiv de Moscú: Guilherme - Rybus, Murilo, Listsov, Zhivogliadov - Kulikov, Ignatyev, Krychowiak, Miranchuk - Smolov, Zé Luís. Entrenador: Marko Nicolic (SRB)

Atlético de Madrid: Oblak - Trippier, Savic, Giménez, Lodi - Correa, Herrera, Koke, Llorente - Joao Félix, Luis Suárez. Entrenador: Diego Simeone (ARG)

Árbitro: Benoît Bastien (FRA).