{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

B. Monchengladbach venció a Werder Bremen y se acercó a zona de Champions

19 Ene. 2021 - 15:00 pm
Por:
Con un tanto de Elvedi, el conjunto de los 'potros' ganó 1-0 y llegó a 28 puntos.
B. Monchengladbach venció 1-0 a Werder Bremen / Foto AFP
Play
B. Monchengladbach venció 1-0 a Werder Bremen / Foto AFP

Borussia Mönchengladbach (6º) derrotó por 1-0 al Werder Bremen (12º) y se coloca a un solo punto del podio de la Bundesliga, este martes en el primer partido de la 17ª fecha del campeonato germano.

 

 

Privado de sus atacantes Marcus Thuram (suspendido) y Breel Embolo (apartado del equipo por romper el protocolo sanitario), el 'Gladbach' sufrió para derrotar al Bremen, que peleó hasta el último minuto por llevarse algo positivo de su visita a Mönchengladbach, como un disparo al palo de Milot Rashica en el minuto 87.

El autor del único tanto del partido fue el defensa central suizo Nico Elvedi, de un cabezazo cruzado tras un lanzamiento de falta pasada la hora de juego (66).

El arquero suizo de los 'Potros' Yann Sommer, también fue uno de los grandes artífices del triunfo local con algunas paradas de gran mérito, sobre todo una en la primera parte al salvar una volea de Romano Schmid que iba a la escuadra (27).

Con esta victoria, el 'Gladbach' suma 28 puntos y queda a uno de Bayer Leverkusen (3º) y Borussia Dortmund (4º), que se enfrentan este martes (19h30 GMT) en el choque estelar de la jornada.

El líder Bayern Múnich jugará el miércoles el derbi bávaro contra el Augsburgo, mientras que el RB Leipzig (2º) recibirá ese mismo día al Unión Berlín (5º con los mismos puntos que el 'Gladbach').