{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Bayern Múnich vapuleó a Salzburg y cuenta con puntaje perfecto en la Champions

3 Nov. 2020 - 16:32 pm
Por:
Los alemanes superaron 2-6 a los austriacos con doblete de Lewandowski, un gol en contra de Kristensen y tantos de Boateng, Sané y Hernández.
Bayern es líder del Grupo A/ AFP
Bayern es líder del Grupo A/ AFP

El Bayern Múnich se impuso por 6-2 en su visita al RB Salzburgo, un resultado engañoso que permite al vigente campeón de Europa mantener el pleno de victorias en el grupo A de la 'Champions'.
 

Mërgim Berisha abrió el marcador frente a sus compatriotas al poco de comenzar el partido (4), pero el Bayern remontó antes del descanso con tantos del polaco Robert Lewandowski (21, de penal) y un autogol del defensa danés Rasmus Kristensen (44).

En el segundo tiempo, el Salzburgo volvió a empatar, por medio del japonés Masaya Okugawa (66), pero el vigente campeón de Europa acabaría goleando en el tramo final con los goles de Jerome Boateng (79), Leroy Sané (83), Lewandowski (88) y del francés Lucas Hernandez (90+2).

Con esta victoria, el Bayern suma los 9 puntos en tres jornadas, seguido por el Atlético de Madrid con 4, después de que los rojiblancos empataran 1-1 frente al Lokomotiv en Moscú.