{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Bernardo Redín: Esta Eliminatoria será una de las más duras en la historia

24 Abr. 2020 - 12:03 pm
Además, el exfutbolista recordó la dupla que formó con el Pibe Valderrama en Deportivo Cali.
Bernardo Redín: Esta Eliminatoria será una de las más duras en la historia
Play
Bernardo Redín: Esta Eliminatoria será una de las más duras en la historia

Bernardo Redín fue uno de los invitados a Primer Toque de Win Sports+. El exfutbolista y asistente técnico de Reinaldo Rueda habló sobre la selección de Chile, de las Eliminatorias para la Copa Mundo de 2022 y sobre la dupla que formó con Carlos ‘el Pibe’ Valderrama.
 

Declaraciones de Bernardo Redín:

Eliminatorias: Cuando regresemos,  veremos el nivel en que estamos todos,  esto no da espera, hay que comenzar con pie derecho y esta Eliminatoria será una de las más duras en la historia.

Selección Chile: En los años que llevamos acá, hemos encontrado varios inconvenientes sociales, primero fue lo de las protestas y ahora la pandemia, pero  

estamos preparándonos en cuanto a información y análisis para cuando se reactive el fútbol.

Reinaldo Rueda: Tiene mucho manejo de grupo y experiencia en diferentes situaciones, a veces es más lo que se dice que lo que realmente pasa. Son grandes seres humanos, quieren estar selección y entregarse al máximo en cada partido. Como practican, uno llega confiado a los partidos.

El profe Reinaldo están en contacto continuo con los jugadores, ellos tienen un plan de trabajo entregado por sus clubes.

"Ha sido una amistad de respeto y admiración con el 'Pibe'"

Hablamos día a día, está con todos los cuidados, respetando el confinamiento.

Dupla con Valderrama: Compartimos tantos años con Carlos, incluso en una selección juvenil, nos entendíamos, nos buscábamos por la sensibilidad de cada uno, Ha sido una amistad de mucho respeto y admiración, disfrutábamos el fútbol, queríamos siempre entrenar y jugar. Es un orgullo haber compartido con Valderrama en Deportivo Cali, estar 10 años en el equipo es un orgullo, desde que llegué marqué diferencia.

Hace 2 días tuve un dialogo con Carlos, en las redes de Cali, hablamos de ese equipo que enamoró a todos y no pudo ser campeón, lo importante es que quedó en la retina de la gente.

COVID-19: La comuna donde vivo está en cuarentena y debemos sacar un permiso especial por 4 horas para alcanzar hacer las diligencias, yo he salido 2 o 3 veces máximo y hay que tener paciencia. Mi familia está en Cali y me comunico diariamente con ella.