El argentino Boca Juniors y el brasileño Corinthians, dos grandes de Sudamérica con paridad de fuerzas, jugarán el martes el partido de vuelta por un pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.
La semana pasada, el 'Timao' y los 'Xeneizes' igualaron 0-0 en Sao Paulo, en un duelo muy parejo y trabado, con pocas situaciones de riesgo para unos y otros, que dejó bien parado al equipo argentino para una revancha que, de todos modos, se presume nada sencilla.
El ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor de la serie entre Deportes Tolima y Flamengo, que ganó por 1-0 el primer partido como visitante y buscará definir el boleto en el Maracaná el miércoles.
Con el objetivo de alzar la Libertadores después de 15 años, Boca parece haber encontrado una formación consistente en las últimas semanas, y se prevé que el entrenador Sebastián Battaglia dispondrá un equipo similar al del primer partido, con el ingreso del lateral colombiano Frank Fabra, quien ya cumplió una sanción, en lugar de Agustín Sández.
Concentrado en la Libertadores, Battaglia dispuso una formación con suplentes en el cotejo que Boca perdió 3-0 con Banfield el viernes pasado en la Bombonera por la sexta fecha de la Liga Profesional.