{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

‘Bolillo’ Gómez salió de Ecuador de manera apresurada: Repetto

16 Abr. 2020 - 12:34 pm
El entrenador de Liga de Quito, aseguró que al colombiano no se le dio un tiempo adecuado para trabajar.
‘Bolillo’ Gómez salió de Ecuador de manera apresurada: Repetto
Play
‘Bolillo’ Gómez salió de Ecuador de manera apresurada: Repetto

Pablo Repetto defendió al ‘Bolillo’ Gómez este jueves en dialogo con Primer Toque de Win Sports. El entrenador de Liga de Quito, aseguró que al colombiano salió de la selección ecuatoriana de forma apresurada, ya que no se le dio un tiempo adecuado para trabajar.
 

Declaraciones:

Cuarentena: Hay preocupación porque estamos viviendo un momento muy duro y hay incertidumbre al no saber cómo va a terminar.

La situación en Ecuador ha sido complicada, aunque en Quito es un poco más controlada y estamos siguiendo las indicaciones.

Equipo: Se han jugado 4 fechas y terminamos entre los punteros, todo se suspendió cuando íbamos a jugar nuestro quinto encuentro.

En la Libertadores le habíamos ganado un partido contra River de local y perdimos en la visita a Sao Paulo. Ahora debemos esperar cómo siguen las cosas.

Selección de Ecuador: Bolillo Gómez salió de forma apresurada, ya que no se le dio el tiempo necesario. Luego hubo un tiempo largo sin entrenador hasta que se contrató Cruyff, quien hasta ahora no ha podido hacer una convocatoria y por eso todo es incierto, no se sabe cómo jugará la selección.

Martínez Borja: Le ha ido bien, lo trajimos a mediados del 2018. Él llegó y no era titular, luego fue una buena opción de cambio. Decidimos que renovara y en los últimos partidos del año pasado fue titular.

Este año comenzó jugando, ha marcado 7 goles en las 4 fechas y es el goleador del campeonato. Él está bien y muy motivado.