{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Borrero: Los futbolistas colombianos tienen condiciones para jugar donde quieran

8 Abr. 2020 - 15:25 pm
El volante de Atlético Mineiro enfatizó en que debe adquirir madurez en Brasil antes de pensar en ir a Europa.
Borrero: Los futbolistas colombianos tienen condiciones para jugar donde quieran

Dylan Borrero estuvo presente en Primer Toque de Win Sports y habló sobre su actualidad en Atlético Mineiro. El volante afirmó que los futbolistas colombianos pueden jugar donde quieran si se lo proponen y enfatizó en que debe adquirir madurez en Brasil antes de pensar en ir a Europa. 
 

Declaraciones:

Cuarentena: Estamos un poco desanimados por lo que está sucediendo, pero debemos esta unidos. Hay que seguir entrenando en la casa, aunque no sea lo mismo. Por ahora estamos en vacaciones hasta el 20 de abril.

Salto a Brasil: El paso por la Sub 15 y Sub 17 fue importante para llegar hasta aquí, también los minutos que tuve con Santa Fe.

Brasileños: La velocidad del juego es muy diferente a Colombia. Lo primero es adaptarse a eso y entrenarse fuertemente.

Los partidos son muy intensos, la gente siempre quiere ganarle al Mineiro y la técnica que se maneja en el campo es increíble.

Dudamel: Desde que llegué me acoplé rápido y siempre he estado feliz, motivando al grupo. Día a día trato de aprender de los jugadores de experiencia.

Sampaoli: El profe sabe demasiado, él quiere que produzcamos mucha intensidad y eso es muy importante en mi posición, se intenso con y sin el balón. Por ahora estoy jugando de volante interior y estoy bien ahí.

Día a día: Dejar a la familia fue difícil, pero hay que hacer sacrificios para hacer lo que uno ama. Vivo con mi papá, mientras que mi mamá, mi hermana y mi novia están en Colombia.

Futuro: Falta mucho, debo trabajar más y madurar en Atlético Mineiro, puede ser en un año o 2, pero lo importante es madurar para llegar bien a Europa.

Salida de Colombianos al exterior: El jugador colombiano puede jugar donde quiera si se lo cree.