{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Brasil vapuleó a Bolivia en su debut en Eliminatorias

9 Oct. 2020 - 21:53 pm
Por:
La ‘canarinha’ se impuso por 5-0 en Sao Paulo con doblete de Firmino, tantos de Marquinhos y Coutinho y un autogol de Carrasco.
Brasil vapuleó a Bolivia en su debut en Eliminatorias
Brasil vapuleó a Bolivia en su debut en Eliminatorias

Sin pasar apuros y en tercera marcha, Brasil arrolló 5-0 a Bolivia este viernes en Sao Paulo en el comienzo del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022. 
 

El equipo de Tite se llevó los tres puntos con anotaciones de Marquinhos (16), José María Carrasco en propia puerta (66), Coutinho (76) y doblete de Roberto Firmino (30 y 49) en juego disputado en el estadio Neo Química Arena. 

Con un activo Neymar, recuperado in extremis de dolores de espalda que mantuvieron en vilo su presencia, la 'Canarinha' dominó sin mayores esfuerzos un encuentro en el que se ratificó la inferioridad de Bolivia, que en las últimas cuatro eliminatorias ha terminado colista o penúltima de la tabla.

La 'Selecao', con el triunfo en el bolsillo, ahora viajará a Lima para enfrentar a Perú el martes. Ese mismo día, los hombres dirigidos por el venezolano César Farías, que se estrenó en el banco verde, recibirán a Argentina en la altura de La Paz (3.600 metros).

La selección de fútbol de Brasil goleó 5-0 a la de Bolivia este viernes en Sao Paulo, en partido de la primera fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial Catar-2022.

Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar-2022 - Primera fecha

Estadio: Neo Química Arena (Sao Paulo)
Árbitro: Leodán González (URU)

Goles:

Brasil: Marquinhos (16), Firmino (30, 49), Carrasco (66 en contra), Coutinho (73)

Amonestaciones:

Brasil: Thiago Silva (54)

Bolivia: Carrasco (79), Campos (82), Zabala (90+1), Cespedes (90+2)

Alineaciones:

Brasil: Weverton - Danilo, Thiago Silva (Felipe 71), Marquinhos, Renan Lodi (Alex Telles 77) - Douglas Luiz, Casemiro, Philippe Coutinho (Everton Ribeiro 77) - Everton (Rodrygo 59), Roberto Firmino (Richarlison 71), Neymar. DT: Tite.

Bolivia: Carlos Lampe - Jesús Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde, José Manuel Sagredo - Antonio Bustamante (Franz Gonzáles 80), Diego Wayar (Leonardo Zabala 84), Cristian Arabe (Rudy Cardozo 63), Bruno Miranda, Fernando Saldías (Boris Céspedes 46) - César Menacho (Jhasmani Campos 62). DT: César Farías.