{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Bundesliga | Jhon Córdoba estuvo presente en la derrota de Hertha contra Frankfurt

25 Sep. 2020 - 12:46 pm
La ‘vieja dama’ cayó por 1-3 contra las ‘águilas’ en la segunda fecha. Jhon Córdoba ingresó al inicio del segundo tiempo.
Play

Este viernes, se jugó la segunda fecha de la Bundesliga, Hertha de Berlín recibió a Frankfurt en el Olympiastadion, bajo la dirección arbitral de Dankert.
 

Para el compromiso, el colombiano Jhon Córdoba comenzó de suplente e ingresó al minuto 46 en un cambio por Piatek.

En el primer tiempo, aunque la posesión del balón estuvo a favor del local, Frankfurt realizó 7 remates de peligro, 18 ataques peligrosos y mayor cantidad de ataques en el área, lo que le dio la apertura del marcador al minuto 30, gracias a cobro de penal de André Silva y tan solo 7 minutos más tarde Bas Dost amplió el marcador para los ‘rojos’.

Para el segundo tiempo, con la entrada del colombiano, Hertha intentó remontar. Mejoró su posesión del balón, tuvo más de 14 ataques de peligro y mayor cantidad de remates. Sin embargo, el tercer tanto de Frankfurt llegó gracias a un descuido defensivo que supo aprovechar y encajó Sebastian Rode al minuto 71.

No todo fue felicidad para las ‘águilas’, un error provocó el descuento a favor de Hertha de Berlín, cuando Martin Hinteregger marcó en propia puerta para decretar el 1-3.

Tags relacionados