{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cali eliminó a Millonarios por penales y se medirá con Vélez en octavos de Sudamericana

4 Nov. 2020 - 18:49 pm
Por:
Los 'embajadores' se impusieron por 1-2 con autogol de Colorado y un agónico tanto de Eliser Quiñones, pero en la tanda cayeron por 5-4.
La serie terminó 3-3/ AFP
La serie terminó 3-3/ AFP

Sufriendo más de la cuenta, Deportivo Cali obtuvo su boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020 a pesar de perder como local 2-1 ante Millonarios, que forzó los penales con un tanto agónico pero se vino abajo desde los 12 pasos al caer 5-4.
 

El duelo de colombianos se disputó en el estadio de Palmaseca, en la localidad de Palmira sin público a causa de la pandemia de covid-19.  

El zaguero uruguayo Hernán Menosse puso en ventaja a los azucareros (23), pero su compañero Andrés Colorado convirtió en propia puerta (30) sembrando la incertidumbre en la hinchada caleña. 

Cuando la serie parecía definida el extremo Eliser Quiñones apareció con un zurdazo agónico que igualó la serie (90+3) y obligó a la definición desde los 12 pasos, donde el portero azucarero David González se agigantó y atajo dos penales que metieron a su equipo entre los mejores 16 del torneo.   

El equipo caleño se verá las caras en los octavos con el argentino Vélez Sarsfield, que superó a Peñarol por el gol de visitante al empatar 1-1 en Montevideo.