{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Campuzano selló la goleada de Boca sobre Godoy Cruz en la Copa Superliga

14 Mar. 2020 - 20:56 pm
Por:
Los 'xeneizes' se impusieron 1-4; Julio Buffarini, Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz convirtieron los otros tantos.
Campuzano selló la goleada de Boca sobre Godoy Cruz en la Copa Superliga
Play
Campuzano selló la goleada de Boca sobre Godoy Cruz en la Copa Superliga

Boca Juniors, el actual campeón del fútbol argentino, debutó en la Copa Superliga con un triunfo como visitante por 4-1 sobre Godoy Cruz, en uno de los encuentros jugados el sábado por la primera fecha del certamen.

 

 

Julio Buffarini (7), Eduardo Salvio (31), Carlos Izquierdoz (67) y el colombiano Jorman Campuzano (89) anotaron los goles para la victoria 'xeneize' en Mendoza, en un encuentro que se disputó sin espectadores a causa de las prevenciones por la pandemia de COVID-19 (coronavirus), mientras que para el ‘Tomba’ descontó Tomás Badaloni (28).

En un duelo en el que el DT Miguel Ángel Russo dispuso una formación con pocos titulares, Boca tuvo el control del cotejo durante la mayor parte, generó una decena de situaciones de gol y prolongó su racha positiva desde el comienzo de la temporada, con ocho victorias y dos empates entre la Superliga en la que fue campeón y la Copa Libertadores.

Campuzano, de muy buen rendimiento en lo que va de 2020, se dio el gusto de anotar su primer gol oficial en Boca, con un cabezazo cruzado al conectar un envío desde la izquierda.

Ya clasificado para la Copa Libertadores del año que viene, Boca eligió encarar el arranque de la Copa Superliga con un planteo renovado y otros nombres a los que Russo eligió darles minutos de juego, mientras en el fútbol argentino continúa el debate sobre la continuidad del torneo ante las fuertes medidas de prevención que se ensayaron en otros certámenes.

En el otro encuentro disputado en la jornada, también sin público en las gradas, Independiente derrotó como local a Vélez por 1-0 con gol de Silvio Romero (64, de penal), un resultado que le permite al Rojo empezar con buen pie el campeonato, después de una pálida actuación en la Superliga anterior.