{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Castigo excesivo! Tolima jugó un gran partido, pero perdió con Flamengo en Copa Libertadores

29 Jun. 2022 - 18:42 pm
El equipo dirigido por Hernán Torres tuvo múltiples chances de marcar, pero no encontró efectividad en el arco rival y deberá remontar en Brasil.
Deportes Tolima perdió con Flamengo en Ibagué. Foto: AFP.
Deportes Tolima perdió con Flamengo en Ibagué. Foto: AFP.

Alineaciones:

Deportes Tolima: Alexander Domínguez; Leider Riascos, Julián Quiñones, José Moya, Junior Hernández; Bryan Rovira, Rodrigo Ureña (Gustavo Ramírez 77'), Luis Miranda (Álvaro Meléndez 77'), Raziel García (Daniel Cataño 58'), Jeison Lucumí y Juan Caicedo (Michael Rangel 67'). 
Entrenador: Hernán Torres.

Flamengo: Santos; Rodinei (Matheuzinho 83'), David Luiz, Leo Pereira, Filipe Luis (Lázaro 67'); Diego Ribas (Ayrton Lucas 57'), Thiago Maia, Andreas, Everton Ribeiro (Marinho 67'); De Arrascaeta y Gabigol (Pedro 83').
Entrenador: Lucas Silvestre.

Gol: Min. 17 Andreas Pereira (FLA) 0-1.

Amonestados: Andreas Pereira (FLA), Diego Ribas (FLA), Gabigol (FLA), Leider Riascos (TOL), Raziel García (TOL), David Luiz (FLA).

Árbitro: Jesús Valenzuela.
Estadio: Manuel Murillo Toro.
 

Desarrollo del partido:

Deportes Tolima salió al campo de juego con la ambición de dominar el compromiso y tuvo de frente a un Flamengo que también propuso y paró sus líneas lejos del área. El equipo brasilero no generaba gran peligro, pero se encontró con un golazo de Andreas Pereira al minuto 17 y se fue arriba en el marcador.

A partir de ese momento, Tolima no bajó los brazos y por el contrario, fue más punzante en ataque; explotó su juego rápido por las bandas y encontró varias ocasiones para igualar el marcador. El arquero Santos y la falta de puntería evitaron que el partido se fuera empatado al descanso.

Los 'pijaos' en la segunda mitad, intentaron todo por hacer un gol que equilibrara en el marcador lo que se reflejaba desde el juego: un dominio casi total. Flamengo mostró una imagen muy deslucida en el segundo tiempo y convivió en su propio campo en casi todos los segundos 45 minutos. Tolima hizo variantes e intentó con remates de media distancia, con juego asociado y llegadas por las bandas, pero el balón no quiso entrar. 

Ahora, el 'vinotinto y oro' deberá ir a Brasil a remontar un marcador adverso que no mereció desde el juego.