{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Champions | Benzema, el quinto jugador que marca 50 goles en fase de grupos

9 Dic. 2020 - 17:56 pm
Además, el francés igualó a Roberto Carlos como el extranjero con más partidos con Real Madrid en todas las competiciones (527).
Benzema se reportó con doblete / AFP
Benzema se reportó con doblete / AFP

o Karim Benzema ha igualado a Roberto Carlos como el jugador extranjero con más partidos disputados con el Real Madrid en todas las competiciones (527).

 

 

Karim Benzema se ha convertido en el quinto jugador en la historia de la Champions League en marcar 50 goles en la fase de grupos de la competición (51) tras Lionel Messi (71) y Cristiano Ronaldo (67), Raúl (53) y Ruud van Nistelrooy (50).

Cinco de las últimas siete asistencias de Lucas Vázquez con el Real Madrid en todas las competiciones han sido para goles de Karim Benzema.

Desde la 2003/04, solo Cristiano Ronaldo (24) ha marcado más goles de cabeza en la Champions League que Karim Benzema (15, como Robert Lewandowski).

Marcelo y Rodrygo (ambos 4) son los jugadores que han asistido más goles del Real Madrid en Champions League en las dos últimas campañas (desde el inicio de la 2019/20).

o Toni Kroos es el jugador del Real Madrid con más pases en campo contrario logrando el 100% de ellos buenos (48) en un partido de Champions League desde al menos la 2003/04.

Sergio Arribas (19 años y 70 días) es el jugador español más joven en jugar un partido de Champions League con el Real Madrid desde José Rodríguez (17 años y 354 días) contra el Ajax en diciembre de 2012.

o Real Madrid es el equipo de LaLiga que más ha rematado al palo en todas las competiciones esta temporada (13).

Karim Benzema (ocho goles y tres asistencias) ha igualado a Paco Alcácer (nueve goles y dos asistencias) como el jugador de LaLiga que ha participado en más goles en todas las competiciones esta temporada (11 cada uno).

Real Madrid no ha perdido en sus últimos 11 partidos ante rivales alemanes en competición europea (7V 4E), anotando al menos dos goles en cada uno de estos encuentros.

*Datos suministrados de Opta.