{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Champions League | 10 datos que dejó el triunfo de Real Madrid sobre Inter de Milán

3 Nov. 2020 - 17:45 pm
Sergio Ramos marcó su gol número 100 con los ‘merengues’, el número 55 con la cabeza.
Sergio Ramos marcó gol de cabeza/ AFP
Sergio Ramos marcó gol de cabeza/ AFP

Real Madrid sufrió, pero derrotó a Inter de Milán y logró su primer triunfo en esta Champions League. El choque dejó varias estadísticas que repasaremos a continuación.
 

Datos:

  • Sergio Ramos ha marcado su gol número 100 con el Real Madrid en todas las competiciones, el 55 con la cabeza (55%) recibiendo la 13ª asistencia por parte de Toni Kroos. El alemán es el jugador que más veces le ha asistido en el conjunto blanco al sevillano que ha anotado doce de esas 13 asistencias con la cabeza.

  • El futbolista del Real Madrid, Karim Benzema, ha marcado 49 goles en fase de grupos en la UCL. Solo es superado en esta ronda por Lionel Messi (70) y Cristiano Ronaldo (63) en la historia de la competición.

  • Karim Benzema ha participado en seis goles en sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones (cuatro tantos y dos asistencias). Además, el delantero del Real Madrid ha contribuido en ocho en sus últimos ocho encuentros de Liga de Campeones.

  • Desde el inicio de la temporada pasada, solo Gabriel Jesús (Manchester City) ha sido el brasileño que ha participado en más goles en la Liga de Campeones (diez, siete tantos y tres asistencias) que Rodrygo Goes, futbolista del Real Madrid (ocho, cinco goles y tres asistencias). El brasileño es el primer jugador de la Liga de Campeones nacido en el Siglo XXI en marcar cinco goles.

  • Achraf Hakimi ha cometido el primer fallo que ha costado un gol en sus 17 partidos en Liga de Campeones. Desde que juega en la elite y en todas las competiciones, ha fallado en tres ocasiones, una con cada equipo que ha jugado: contra Al Jazira en el mundialito de 2017 con el Real Madrid, con el Dortmund en la Bundesliga ante el Augsburgo en marzo de 2019 y frente al Real Madrid hoy en Liga de Campeones con el Inter.

  • Lautaro Martínez es el octavo jugador de la historia en marcar al Real Madrid y al Barcelona a domicilio en la Liga de Campeones, el tercer sudamericano tras Alexander Pato y Mario Jardel.

  • Un 3 de noviembre, pero del año 2015, el Real Madrid recibió ante el PSG en casa más postes (tres) que hoy ante el Inter en partido de fase de grupos de la Liga de Campeones (dos como ante precisamente el PSG la temporada pasada a domicilio)

  • Casemiro ha disputado su partido 250 en todas las competiciones con el Real Madrid, 169 con Zinedine Zidane en el banquillo. Con el francés como técnico, solo Karim Benzema (181) y Toni Kroos (175) han jugado más que el brasileño (169).

  • El Real Madrid ha ganado siete de sus ocho partidos en casa ante el Inter de Milán en competiciones europeas (1D). En los últimos 11 partidos oficiales en Europa entre Real Madrid e Inter de Milán, el equipo local ganó el partido en diez de ellos (1E) desde la victoria por 0-2 del Inter en Copa de Europa en marzo de 1967.

  • El Real Madrid ha ganado los tres partidos dirigidos por Clement Turpin en la Champions League (contra el Ludogorets, ante la Roma en el Olímpico y frente al Inter). Se trata del equipo que más veces ha ganado con el francés como árbitro, teniendo en cuenta el 100% de victorias.