{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Champions League | Zenit, con Wilmar Barrios, cayó en casa frente a Brujas

20 Oct. 2020 - 14:14 pm
Por:
El equipo del colombiano perdió 1-2 con goles de Emmanuel Dennis y Charles De Ketelaere.
Wlmar Barrios jugó los 90 minutos / AFP
Wlmar Barrios jugó los 90 minutos / AFP

Sobre la bocina, en el último suspiro, el Brujas superó al Zenit de San Petersburgo (2-1) y sumó sus primeros tres puntos en el inicio de su nueva andadura en la Liga de Campeones, este martes en la segunda ciudad rusa.

 

 

El joven delantero Emmanuel Dennis adelantó al cuadro belga avanzada la segunda parte (63) pero, apenas diez minutos después, el arquero Ethan Horvath igualó en propia puerta (74) el marcador.

El defensa central croata Dejan Lovren, ex del Liverpool, disparó con mucha potencia desde fuera del área, su chut impactó en el poste y rebotó en Horvath para acabar alojado en las redes.

Horvath es el habitual guardameta suplente del Brujas, pero este martes se puso los guantes por la baja del titular Simon Mignolet por covid-19.

Cuando todo apuntaba a un reparto de puntos, el centrocampista Charles De Ketelaere, de 19 años, empujó la bola a las mallas (90+3) tras una gran jugada colectiva de los visitantes.

Colíderes de sus respectivos campeonatos a estas alturas de la temporada, Zenit y Brujas sabían que se medían ante el que a priori es el rival más asequible de su llave F.

Borussia Dortmund, principal favorito para terminar líder del grupo, y la Lazio, que no ha comenzado bien en la Serie A (marcha 15ª tras cuatro partidos), completan la llave.

En la segunda fecha, el próximo miércoles 28 de octubre, los belgas recibirán a la Lazio (19h00 GMT) y el Zenit visitará al Borussia Dortmund a la misma hora.