{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Chelsea hizo respetar su casa y venció al Leeds de Bielsa

5 Dic. 2020 - 16:50 pm
Por:
Los 'blues' comenzaron perdiendo por un gol de Bamford, pero Giroud, Zouma y Pulisic sellaron el 3-1 final.
Chelsea es líder provisional / AFP
Chelsea es líder provisional / AFP

Chelsea se colocó provisionalmente al frente de la tabla al derrotar al Leeds 3-1, mientras que Manchester City y Manchester United se acercaron a la cabeza, este sábado en la undécima fecha de la Premier, ante la presencia de algunos aficionados en los estadios por primera vez desde marzo.
 

En un doble duelo entre equipos de la capital Londres y de Mánchester, estos últimos se llevaron el gato al agua. El City doblegó 2-0 al Fulham, y el United se impuso 3-1 en la cancha del West Ham.

En un Stamford Bridge con 2.000 espectadores -el límite fijado-, pese al gol inicial de Patrick Bamford para el conjunto de Marcelo Bielsa, los Blues remontaron con goles de los franceses Olivier Giroud (27), Kurt Zouma (61) y del estadounidense Christian Pulisic (93).

El Leeds (13º) había ganado los 25 partidos fuera de casa en los que se adelantó desde que el 'Loco' lleva las riendas del equipo.

El equipo de Frank Lampard es líder con 22 puntos, uno más que Tottenham y Liverpool, que se enfrentan el domingo, tres más que el Manchester United y cuatro más que el City.