{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Chelsea vapuleó a Rennes y sigue invicto en la Champions League

4 Nov. 2020 - 15:56 pm
Por:
Los ingleses vencieron 3-0 a los franceses con doblete de Werner y una anotación de Abraham.
Timo Werner, goleador de Chelsea/ AFP
Timo Werner, goleador de Chelsea/ AFP

El Chelsea se impuso 3-0 al Rennes francés este miércoles en la tercera jornada de la Liga de Campeones, con un doblete de Timo Werner, para afianzarse en el liderato en solitario del grupo E de la máxima competición continental.
 

El delantero alemán del Chelsea abrió el marcador de penal (10), repitió al filo del descanso, de nuevo de pena máxima (41) y Tammy Abraham puso el 3-0 (50) que da tres puntos de oro a los londinenses.

El Chelsea comanda su llave con siete puntos, empatado con el segundo, el Sevilla, que ganó 3-2 al Krasnodar este miércoles en el otro partido de la llave, que cierran el equipo ruso y el conjunto francés con un solitario punto cada uno.

El Rennes no renunció a competir en Stamford Bridge, pero se le hizo cuesta arriba un encuentro que acabó con diez por la doble amonestación al brasileño Dalbert (39) y que dominaron los locales.

El Chelsea no acusó la importante baja de Kai Havertz, que dio positivo por covid-19 y se encuentra en aislamiento. Los 'blues' se adelantaron pronto cuando Dalbert derribó a Werner en el área cometiendo un penal, que transformó el mismo Werner (10).

Dalbert volvería a ser protagonista en el segundo penal, consecuencia de una mano del brasileño, que además vio la roja por doble amonestación (40).

Werner volvió a transformar la pena máxima (41) para poner en franca ventaja al Chelsea, que volvería a ver puerta nada más iniciarse la segunda parte cuando Abraham aprovechó un balón al área para hacer el 3-0 (50).

Con tres goles en contra, el Rennes no pudo reaccionar y cosechó su segunda derrota en Europa, que lo mantiene como farolillo rojo del grupo E.