{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Chile dejó una gran impresión y debe sacar un buen resultado frente a Colombia: González

13 Oct. 2020 - 09:00 am
El exfutbolista de la ‘roja’, en diálogo con Win Sports, se refirió al proceso de recambio que vive Reinaldo Rueda.
Mark González habló sobre el proceso de renovación en Chile. / Foto: AFP
Play
Mark González habló sobre el proceso de renovación en Chile. / Foto: AFP

Mark González fue uno de los invitados en Primer Toque. El exfutbolista con pasado en la ‘roja’ habló sobre el proceso de recambio que vive Reinaldo Rueda en la absoluta y aseguró que está obligado a sacar un buen resultado frente a Colombia.
 

 

 Declaraciones de Mark González:

Eliminatoria: Estamos con mucha expectativa e ilusionados con lograr el objetivo final. No se empezó de la mejor manera en cuanto a resultado, pero dejó buena impresión en cuanto a juego.

Renovación: Somos optimistas. Hay un equipo renovado, que mantiene jugadores importantes.

No me gusta hacer comparaciones, lo de Bielsa y Sampaoli fue el 'boom' con la generación dorada, logrando títulos importantes y objetivos históricos difícil de igualar. Pero Reinaldo Rueda está volviendo a armar el equipo y lograr los objetivos. Estamos con ilusión de que Chile pueda hacer una gran Eliminatoria.

Los procesos en Chile buscan la inmediatez, pero yo estoy convencido de que son a mediano y largo plazo, hay que darle la oportunidad, yo siempre voy a tenerle fe a mi selección y espero que logre los mejores resultados.

El proceso es difícil, pero hay que tener convicción y confianza en su trabajo, para que la selección mejore.

Juego frente a Colombia: Todos los equipos hay que jugarles de diferentes características, Vargas es un goleador, Alexis es referente y hay otros jugadores con buen pie, que sirven para contrarrestar a Colombia. Es difícil plantear un mismo módulo táctico para enfrentar a todos los equipos.  

Colombia es un equipo difícil de enfrentar, las cualidades físicas son superiores a la de los chilenos, recuerdo mis duelos con Perea y eran interminables, hay mucha expectativa, Chile está obligado a sacar un buen resultado.