{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Ciro Immobile terminó su aislamiento y volvió a entrenar con Lazio

19 Nov. 2020 - 15:21 pm
Por:
El atacante no estuvo presente en 3 de los últimos 4 partidos del equipo romano.
Ciro Immobile, goleador de Lazio/ AFP
Ciro Immobile, goleador de Lazio/ AFP

El atacante internacional italiano de la Lazio Ciro Immobile pudo retomar el entrenamiento este jueves después de terminar su cuarentena, confirmó el club romano.
 

El máximo goleador de la pasada temporada en la Serie A (36 tantos) se perdió tres de los cuatro últimos partidos de su club, así como los recientes partidos de la Liga de Naciones con Italia. La Lazio había anunciado a principios de noviembre que dejaba en aislamiento a varios jugadores después de test positivos al covid-19, pero sin citar los nombres.

"Estoy de vuelta", escribió en Instagram Ciro Immobile, antes de participar en su primer entrenamiento en dos semanas, a dos días del desplazamiento de la Lazio a Crotone para la 8ª jornada de la Serie A.

"¿Si estoy listo para Crotone? Evidentemente, si no no estaría ahí", había respondido a los periodistas al llegar a una clínica de la capital italiana para someterse a un reconocimiento médico reglamentario tras el tiempo de cuarentena.

La Lazio está siendo investigada desde principios de mes por la Federación Italiana de Fútbol por posibles "violaciones de los protocolos sanitarios" del covid-19. Esta investigación afecta especialmente a la gestión del caso de Immobile.

El atacante había tenido que renunciar a dos partidos de la Liga de Campeones en base a los test efectuados en el marco del protocolo de la UEFA. Pero la Lazio le había alineado entre medias en su campeonato nacional contra el Torino (4-3), el 1 de noviembre, después de otros test, organizados esa vez en el marco del protocolo de la Serie A.

La Lazio recuperó igualmente a su mediocampista brasileño Lucas Leiva, que había quedado también en aislamiento después de los test UEFA, pero por contra perdió a su mediocampista Sergej Milinkovic-Savic, que dio positivo con motivo de la reciente concentración de la selección de Serbia.