{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Contra las cuerdas! Jugadores de Juventus fueron silbados tras derrota contra Benfica

14 Sep. 2022 - 16:32 pm
Por:
El equipo italiano no ha podido conseguir una victoria en la Champions League.
Juventus sumó su segunda derrota en la Champions League. / Foto: AFP.
Juventus sumó su segunda derrota en la Champions League. / Foto: AFP.

Apenas dos jornadas disputadas de la Liga de Campeones y la Juventus está ya contra las cuerdas tras cosechar este miércoles en casa su segunda derrota, esta vez frente al Benfica por 2-1.
 

Tras la victoria del PSG en Haifa (3-1), portugueses y franceses lideran el grupo H con 6 puntos, mientras que la Juventus y el Maccabi aún no han estrenado su casillero.

"Estoy preocupado, no lo voy a esconder. Nos vamos demasiado a menudo de los partidos, no sé la razón, si es física o mental. Nos cuesta ser regulares en los partidos, no hay mucho más que decir, solo trabajar", señaló el capitán de la Juventus Leonardo Bonucci.

"No es culpa de alguien en particular, ni de un jugador ni del entrenador, es de todo el mundo", añadió el internacional italiano, que calificó de "lógicos" los silbidos recibidos en el Juventus Stadium.

Todo comenzó bien para la Juventus después de que el polaco Arkadiusz Milik abriese el marcador nada más iniciarse el partido (4), pero el Benfica remontó con los tantos de Joao Mario de penal (43) y del brasileño David Neres (55).