Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

El argentino Defensa y Justicia superó por un cómodo 3-0 al ecuatoriano Delfín, en uno de los partidos por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2020 jugado este jueves en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela (periferia sur bonaerense).

Braian Romero (52), Gabriel Hachen (54) y Nicolás Leguizamón (78) anotaron los goles para el triunfo del 'Halcón', que celebró su primera victoria en el torneo continental, luego de un arranque con sendas derrotas.

Al cabo de tres fechas, el brasileño Santos manda en el Grupo G con 7 puntos, seguido por el paraguayo Olimpia (5), mientras que Defensa y Justicia (3) pasó al tercer escalón y Delfín (1) cierra la tabla.

En la próxima fecha, Defensa recibirá el miércoles próximo a Olimpia, mientas que Delfín será local en Manta contra Santos.

Google News Síguenos en Google News