{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Copa Superliga | Racing le remontó a Aldosivi en un duelo electrizante

15 Mar. 2020 - 22:57 pm
Por:
Además, Talleres goleó 3-0 como visitante a Huracán y Unión y Arsenal empataron 1-1.
Copa Superliga | Racing le remontó a Aldosivi en un duelo electrizante
Copa Superliga | Racing le remontó a Aldosivi en un duelo electrizante

Racing le ganó por 4-3 con un gol en los descuentos a Aldosivi en un emotivo duelo que dio vuelta después de estar dos goles abajo este domingo en la primera fecha de la Copa Superliga, disputada a puerta cerrada como prevención ante la pandemia del nuevo coronavirus.

En un cotejo electrizante, Racing perdía por 2-0 a los once minutos, luego quedó 3-1 abajo en el comienzo de la segunda parte, pero consiguió revertirlo y mantenerse invicto durante el ciclo que Sebastián Beccacece empezó en enero pasado, con seis triunfos y cuatro empates en torneos oficiales, incluidas la Superliga y la Copa Libertadores.

Federico Andrada (2) y Nazareno Solís (11) pusieron en ventaja al 'Tiburón', y Federico Gino (53) aumentó más tarde, mientras que por Racing descontó el paraguayo Matías Rojas (46 y 64), igualó Iván Pillud (83) y el juvenil Carlos Alcaraz (90+6), de apenas 17 años, convirtió el gol para el gran triunfo, en partido correspondiente a la Zona B.

La Copa de la Superliga se inició este fin de semana, más allá de las quejas de varios futbolistas disconformes con la decisión de seguir jugando a pesar de las suspensiones de torneos en casi todo el mundo.

Sin embargo, y en medio de fuertes medidas restrictivas, que incluyó el cierre de las fronteras, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, aclaró que los partidos de la liga de fútbol podrán seguir jugándose a puertas cerradas como ya sucedió este fin de semana, e incluso pidió que durante este tiempo se transmitan gratuitamente por televisión abierta.

En otro encuentro, Talleres goleó por 3-0 como visitante a Huracán con tantos de Franco Fragapane (21), Nahuel Bustos (38) y el brasileño Guilherme Parede (60). El ‘Globo’ terminó con diez hombres por la expulsión del paraguayo Saúl Salcedo (44).

En Santa Fe, Unión y Arsenal empataron 1-1, con tantos de Walter Bou (63) para el local y de Ezequiel Rescaldani (90+2) para los de Sarandí, y en Santiago del Estero (norte), Newell’s superó como visitante a Central Córdoba por 2-1 con tantos del portugués Luis Leal (37) y Matías Nani (38, en contra), y el propio Nani (90+5) descontó.