Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Ante una multitud, Boca Juniors volvió este domingo a festejar en la Bombonera un triunfo, 2-1 sobre el hundido Aldosivi, y retornó a la cima de la Liga Profesional-2022 del fútbol argentino que transita su vigésimo cuarta fecha.

¡Victoria con dupla colombiana! River venció a Patronato con gol de Borja y asistencia de 'Juanfer'

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Martín Payero (11) y Darío Benedetto (45+4) anotaron los goles de un equipo ‘Xeneize’ que no brilla en su juego, pero afronta la recta decisiva con una determinación de hierro que lo llevaron a sumar con ocho triunfos en sus últimos nueve encuentros, todos por apenas un gol de distancia.

Con 45 puntos, Boca regresó al tope de la Liga y espera  lo que suceda el lunes con el choque decisivo que sostendrán el escolta Atlético Tucumán (44) y Racing (41) en Avellaneda. Los auriazules  tienen pendiente el cotejo contra Gimnasia (40), suspendido el jueves por graves disturbios cuando sólo se habían jugado 9 minutos.

Nicolás Valentini (16), de cabeza, descontó para un Aldosivi que tiene un pie en la segunda división, penúltimo en la tabla de promedios y casi sin margen de supervivencia, ya que no depende de sí mismo.

Google News Síguenos en Google News