{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Douglas Costa regresa a Bayern Múnich, tras su paso por Juventus

5 Oct. 2020 - 14:36 pm
Por:
El brasileño jugará cedido por una temporada. Los 'bávaros' también anunciaron el fichaje de Bouna Sarr.
Douglas Costa regresa a Bayern Múnich, tras su paso por Juventus
Play
Douglas Costa regresa a Bayern Múnich, tras su paso por Juventus

El delantero brasileño Douglas Costa, que se fue de Bayern Múnich a Juventus de Turín en 2017, regresó al club alemán por una temporada en calidad de cedido, anunció el 'Rekordmeister' este lunes en su página de internet.
 

"Douglas reforzará nuestras alas, posiciones muy importantes en nuestro estilo de juego", declaró el director deportivo de los campeones de Europa Hasan Salihamidzic. "Con Serge Gnabry, Leroy Sané, Kingsley Coman, Jamal Musiala y Douglas, estamos notablemente armados. Eso dará al entrenador la posibilidad de dosificar de forma inteligente el tiempo de juego de cada uno".

En tres temporadas en Juventus, Costa (30 años) ganó tres títulos de campeón de la Serie A, pero se mostró feliz por regresar a Baviera: "Viví un periodo maravilloso en Bayern con muchas victorias, y estoy seguro de que aún ganaremos títulos".

El campeón alemán anunció el fichaje del defensa Bouna Sarr.

Costa ganó dos Bundesligas con Bayern entre 2015 y 2017.

Después, el campeón alemán anunció el fichaje del defensa Bouna Sarr, jugador hasta ahora del Olympique de Marsella.

El lateral derecho francés de 28 años firmó un contrato hasta 2024, en una operación valorada por la prensa en 10 millones de euros (unos 12 millones de dólares).

Sarr, que jugó 181 partidos con el Marsella y marcó 8 goles, se disputará el puesto de lateral derecho con su compatriota Benjamin Pavard.

Más tarde, Bayern anunció la cesión del centrocampista francés Michael Cuisance, de 21 años, al Marsella tras disputar sólo once partidos con el equipo germano la pasada temporada.

Por otro lado, Juventus oficializó este lunes la cesión de su defensor internacional italiano Mattia De Sciglio, de 27 años, al Lyon.