El volante colombiano Edwin Cardona no pasa por su mejor momento en Racing de Avellaneda y tuvo que ser reemplazado en el partido que disputó su equipo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
‘Crackdona’ le pegó una fuerte patada a Bautista Barros Schelotto, sobrino de Guillermo Barros Schelotto, quien fue uno de sus entrenadores en Boca Juniors. El altercado sucedió antes de la media hora del partido y a pesar de que el jugador de Gimnasia sufrió un duro golpe, fue Cardona el que se llevó la peor parte.
Luis Suárez conquistó un nuevo título con Gremio
El jugador, con pasado en Independiente Santa Fe, Junior, Atlético Nacional, entre otros, hizo varios gestos de dolor después de la falta y antes de que terminara el primer tiempo pidió el cambio y salió entre lágrimas del terreno de juego.
Esta lesión se presenta como otro obstáculo para que el colombiano pueda brillar en la ‘academia’, pues desde su llegada no ha podido demostrar su talento y la falta de regularidad en medio de escándalos y lesiones han hecho que Fernando Gago lo considere como un suplente en su alineación y ha tenido pocos minutos desde que regresó de su última lesión.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online