Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Cristiano Ronaldo. Foto: AFP
Play
Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

¡El hombre récord! CR7 no se cansa de romper marcas en el fútbol y va por más

25 Noviembre. 2022 - 04:47 pm
El astro portugués se convirtió en el primer jugador en anotar en 5 Copas Mundiales diferentes.

¿Cristiano persigue los récords o los récords persiguen a Cristiano? Esa es la pregunta que el mundo del fútbol se hace y que él respondió en aquella entrevista explosiva que le dio la vuelta al mundo y por la cual terminó su vínculo con Manchester United.

 

¡La leyenda sigue haciendo historia! Esto fue lo que dijo Cristiano Ronaldo sobre su récord y victoria

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

Al encontrarse en esta situación, el '7' puede romper una marca particular. Tan solo dos jugadores en la historia de la Copa del Mundo llegaron agentes libres: Alberto Tarantini en 1978 y José Brown en 1986. Lo llamativo es que ambos jugadores quedaron campeones con Argentina.

El ‘Bicho’ es un jugador legendario y cada quien lo pondrá en algún puesto entre los mejores futbolistas de todos los tiempos de acuerdo a su gusto, pero a estas alturas cuestionar a jugadores de esa calidad y recorrido como él o Lionel Messi, suena un poco incoherente.

El debut de la selección de Portugal suponía para muchos, ver a uno de los grandes candidatos en escena. Es verdad que desde el resultado se cumplió, pero el juego desplegado por los dirigidos por Fernando Santos, incluido el máximo goleador histórico a nivel de selecciones, fue bastante discreto y quedó en deuda. 

Sin embargo, el ‘Comandante’ siempre se las ingenia para aparecer en los partidos importantes y marcó de penal para darle la ventaja parcial a los ‘lusitanos’. Con su gol a Ghana, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista que anota en 5 Copas Mundiales distintas (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Catar 2022).

¿El fútbol le dará a Cristiano Ronaldo la anhelada Copa del Mundo? El astro lo tiene muy difícil, pero le encantan los récords y de seguro dará todo para cumplir su sueño.