Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Ousmane Dembélé se consagró este lunes como el nuevo ganador del Balón de Oro 2025, en una gala celebrada en el Théâtre du Châtelet.
🚨⚽La selección Colombia anunció sus convocados para el Mundial Sub-20
El delantero francés del PSG superó a Lamine Yamal, joven estrella del FC Barcelona, en una votación muy ajustada.
💰😮¿Cuál es el salario de Néstor Lorenzo en la selección Colombia?
El reconocimiento premia una temporada brillante en la que Dembélé fue decisivo tanto en la liga francesa como en la Champions League, consolidándose como uno de los atacantes más desequilibrantes del planeta.
Dembélé, el mejor del mundo
Tras recibir el Balón de Oro, un emocionado Ousmane Dembélé se dirigió al público y a la prensa con palabras cargadas de gratitud.
“Este premio significa mucho para mí. He pasado por momentos difíciles con las lesiones, pero nunca dejé de creer en mi trabajo y en el apoyo de mi familia y mis compañeros. Hoy cumplo un sueño que parecía imposible”, declaró el atacante del PSG.
El futbolista también dedicó el galardón a los aficionados franceses: “Esto es también para todos los que siempre confiaron en mí”, agregó.
El tercer lugar del podio fue para Vitinha, compañero de Dembélé en el París Saint-Germain, cuya irrupción y regularidad en el medio campo le dieron un reconocimiento histórico para su carrera.
A continuación, Mohamed Salah se ubicó cuarto, confirmando que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo un referente de clase mundial.
En la quinta posición apareció Raphinha, gran revelación del Barcelona esta temporada, que logró colarse entre los diez mejores gracias a su desequilibrio ofensivo.