{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

El 'tiburón' huele sangre verde en el Metropolitano

20 Mayo. 2022 - 21:20 pm
Junior y Nacional se enfrentan por la fecha 1 de los cuadrangulares en la Liga BetPlay Dimayor 2022-1. Transmite Win Sports+.
Junior y Nacional se enfrentan por la Liga BetPlay.
Junior y Nacional se enfrentan por la Liga BetPlay.

Este sábado, Junior y Nacional jugarán uno de los partidos más llamativos en estos cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-1. El partido arrancará a partir de las 7:30 p.m.

 

¿Quieres ver los cuadrangulares de la BetPlay Dimayor desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

El conjunto 'tiburón' llega en una curva ascendente para esta parte del campeonato, clasificando en la quinta posición con 32 puntos y quiere sacar los primeros 3 puntos en Barranquilla para marcar distancias con un rival de peso como lo es Atlético Nacional. 

Por su parte, el cuadro 'verdolaga' no tuvo problemas para clasificarse anticipadamente a los cuadrangulares, terminando en la tercera posición y cosechando 36 puntos. Las últimas actuaciones de Jarlan Barrera y Giovanni Moreno son la mayor esperanza del equipo más veces campeón del fútbol colombiano para llegar a una nueva final. 

Entre tanto, tras conocerse la decisión por parte de Dimayor de levantar la sanción que prohibía el ingreso de público al Metropolitano tras los incidentes ocurridos en Santa Marta durante el partido frente a Unión Magdalena, Juan Cruz Real hizo un llamado a su hinchada para que acompañe al equipo y llene el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos en la 'arenosa' fue el 15/12/21 por los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-2 y empataron con goles de Jarlan Barrera para Nacional y Edwin Cetré para Junior.