{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Emery: Estoy orgulloso de Villarreal, tuvimos una trayectoria impecable

26 Mayo. 2021 - 19:20 pm
Por:
El técnico del 'submarino amarillo' calificó de "locura" el encuentro con 22 penales.
Unai Emery, con el trofeo de la Europa League / AFP
Unai Emery, con el trofeo de la Europa League / AFP

El técnico del Villarreal, Unai Emery, afirmó que su equipo ha tenido "una trayectoria impecable" en la Europa League tras ganar este miércoles la final del torneo continental 11-10 en la tanda de penales ante el Manchester United (tras empate 1-1 al término de los noventa minutos y de la prórroga).

 

 

"Tuvimos una trayectoria impecable. El tiempo que hemos dedicado, el camino recorrido, nos hace estar orgullosos", dijo Emery en rueda de prensa.

"Estoy orgulloso de Villarreal, de este proyecto", añadió el técnico del 'Submarino Amarillo', que quiere seguir dando "continuidad con mi trabajo" a lo logrado.

"Ojalá que año tras año estemos en Europa", dijo el técnico del Villarreal, para el que "esta victoria nos da la oportunidad de jugar la Champions, que es el premio gordo".

Emery, que calificó de "locura" el encuentro con 22 penales, afirmó que "preparo los partidos, hago diferentes planes, pero es difícil dar con la clave".

"Jugamos contra el favorito, la mentalidad que habíamos venido creando había que ponerla en practica al mayor nivel, saber sufrir, no desesperarnos, madurar el partido", explicó.

"Sabíamos que iba a ser un partido largo, si venía prórroga, penales que al final han venido once penales que hemos tenido que marcar todos", concluyó.