Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Hermanos pero rivales en el Mundial de Catar 2022. / Foto: AFP.
Play
Hermanos pero rivales en el Mundial de Catar 2022. / Foto: AFP.

¡En familia! Los hermanos Williams, la particular historia de rivalidad en el Mundial de Catar

24 Noviembre. 2022 - 03:46 pm
Conoce la historia de Iñaki y Nicolás Williams con las selecciones de Ghana y España.

¿Hermanos en el Mundial de Catar 2022? Quizá es un sueño para los amantes del fútbol, pero es una realidad para la familia Williams con los hermanos Iñaki y Nicolás
 

Sus padres huyeron de Ghana y llegaron como refugiados a España. Allí nacieron los dos hermanos, pero sus caminos tomaron un rumbo diferente, pero tienen en común además de su apellido, la pasión por el fútbol y su primera participación en una cita orbital. 

Los hermanos Williams son delanteros y juegan en el mismo club: Athletic de Bilbao. Pero a la hora de competir con sus selecciones sus caminos se dividen. 

Iñaki, el mayor juega para Ghana luego de haber estado una época convocado por Vicente del Bosque. Pero nunca pudo sumar minutos, por lo que siguió el consejo de su abuelo de jugar para el seleccionado africano. 

Mientras que Nicolás si ha sido tenido en cuenta por Luis Enrique y con ello es una de las promesas en la delantera para España en esta copa del mundo. 
 

¿Pero, los dos hermanos pueden enfrentarse? Hay varias opciones, que para muchos puede ser utópicoSi Ghana pasa de primero en su grupo y España de segundo en su grupo. Además de ganar sus respectivos partidos de octavos de final, se podrían enfrentar en cuartos de final.

Una moneda al aire, porque España comparte grupo con Alemania, Japón y Costa Rica. Mientras que el equipo de las ‘estrellas negras’ está junto a Portugal, Uruguay y Corea del Sur.