Se terminó el juego en Seattle. Inter de Milán fue más efectivo y derrotó 2-0 a River Plate con goles de Esposito y Bastoni.
El equipo argentino, terminó con 9 jugadores en cancha y quedó eliminado del Mundial de Clubes.
Bastoni se inventó una jugada espectacular en tiempo de adición y liquidó el partido en Seattle.
El defensor italiano arrancó con potencia, dejó rivales en el camino y definió con categoría para poner el 2-0 sobre River Plate. Inter lo gana y clasifica con autoridad.
Finalmente se rompió el cero.
Esposito aprovechó una jugada bien elaborada dentro del área, controló con clase y definió cruzado para vencer a Armani.
Inter gana 1-0 ante River, que juega con uno menos desde la expulsión de Martínez Quarta.
Momento crítico para el 'millonario'.
Lucas Martínez Quarta controló mal un balón en salida, Mkhitaryan le robó la pelota y el defensor no tuvo más opción que derribarlo cuando se iba solo al arco.
El árbitro interpretó que era último recurso y le mostró la tarjeta roja directa.
Inter tuvo una chance clarísima para abrir el marcador: Lautaro Martínez quedó de frente al arco, pero Franco Armani respondió con una atajada sensacional.
El arquero de River reaccionó a puro reflejo en el mano a mano y salvó al equipo de Gallardo cuando parecía el 1-0 para los italianos.
Termina la primera mitad en el Giuseppe Meazza y el 0-0 parcial no le alcanza a River.
Con la victoria 3-0 de Rayados sobre Urawa en el otro partido, el equipo argentino está quedando eliminado del Mundial de Clubes, ocupando el tercer lugar del grupo.
Gran acción ofensiva del Inter por derecha, centro rasante al área y Esposito definió de primera, pero cuando el balón parecía tener destino de gol, Lucas Martínez Quarta apareció como un salvador y despejó en el momento justo.
Se salva River.
Apenas iniciaba el partido cuando Miguel Borja fue al piso a barrer un balón dividido y quedó sentido en la muñeca izquierda.
El delantero colombiano mostró visibles gestos de dolor y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico.
Alineaciones de Inter de Milán contra River Plate:
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play