Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Tal y como sucedió en 2021, Flamengo y Palmeiras definieron al nuevo campeón de la Copa Libertadores; en aquella ocasión fue el 'verdao' el que levantó el trofeo.
En el 'mengao' fue titular el colombiano Jorge Carrascal y disputó los 90 minutos.
El choque brasileño por la definición de la 'Gloria Eterna' 2025 fue dirigido por el árbitro Darío Herrera, de Argentina; que en el VAR tuvo el apoyo de su compatriota Héctor Paletta.
Con golazo de cabeza de Danilo, Flamengo derrotó a Palmeiras en la final de Libertadores

Palmeiras y Flamengo sellaron un pálido empate sin un solo remate a las porterías en el primer tiempo del juego en el estadio Monumental de Lima (Perú).
😱⚽ ¡Millonarios es historia! Néiser Villarreal aterrizó en Brasil para firmar con su nuevo club
Siendo protagonista el árbitro central Darío Herrera que sancionó 17 infracciones en los primeros 45 minutos (11 del 'mengao') y perdonó una insólita expulsión.
Ya que el chileno Erick Pulgar metió una plancha tremenda sobre la canilla del brasileño Bruno Fuchs, misma que le dejó dos marcas en la piel; pero Herrera solo mostró amarilla y desde el VAR hubo silencio.
Pero en la parte complementaria se tomarían riesgos, que terminarían beneficiando al 'mengao' por un golazo de cabeza del brasileño Danilo.
No obstante, el 'verdao' tuvo chances claras de igualar el marcador, pero la defensa, el portero Agustín Rossi y la mala definición evitaron la paridad.
Con su título en 2025, Flamengo se convierte en el club brasileño con más trofeos de la Copa Libertadores con cuatro: 1981, 2019, 2022 y 2025.
Flamengo no tardó mucho en empezar a lanzar pullas a Palmeiras por su título en la 'Gloria Eterna'.
Giorgian De Arrascaeta cobró un tiro de esquina, el defensor Danilo se elevó sobre los demás y abrió el marcador de golpe de cabeza.
El zaguero de Flamengo registró un salto magistral ante la mirada atónita del portero Carlos Miguel.
