Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
París Saint-Germain aseguró su paso a la final de la UEFA Champions League 2024/2025 tras vencer a Arsenal con un marcador global de 3-1.
En el partido de vuelta, disputado en el Parque de los Príncipes, los goles del conjunto francés fueron obra de Fabián Ruiz y Achraf Hakimi.
Bukayo Saka descontó para el equipo inglés, que no logró remontar la serie.
PSG se impone 2-1 ante Arsenal en un duelo vibrante y se convierte en el segundo finalista de la Champions League.
Con goles de Fabián Ruiz y Achraf Hakimi, el conjunto parisino selló su pase a la gran final, donde se enfrentará al Inter.
¡Tendremos una final electrizante en busca de la gloria europea!
Bukayo Saka aparece para descontar rápidamente.
El extremo inglés definió con zurda desde muy cerca, al centro de la portería, y vuelve a meter a Arsenal en la pelea.
Achraf Hakimi no perdona en el área y marca el segundo para los parisinos.
Tras un vertiginoso contraataque liderado por Ousmane Dembélé, el marroquí definió con derecha al costado derecho del arco.
El mediocampista del PSG cobró el penalti con derecha, buscando el palo derecho, pero David Raya adivinó la intención y atajó el disparo.
¡Se mantiene con vida el equipo inglés en París!
El árbitro señala penalti a favor del PSG por mano en el área de Lewis-Skelly.
Oportunidad de oro para los parisinos de ampliar la ventaja.
Bukayo Saka sacó un remate colocado con la zurda que buscaba la escuadra izquierda, pero el guardameta parisino voló y evitó el empate con una intervención espectacular.
Arsenal se acerca.
PSG vence 1-0 a Arsenal y, por ahora, se está metiendo en la gran final de la Champions.
Los 'gunners' necesitan reaccionar en esta segunda mitad.
Fabián Ruiz rompe el cero con un zurdazo espectacular desde fuera del área que se cuela en la escuadra derecha.
El español aprovechó un rebote tras el cobro de una falta y desató la locura en París.
PSG 1-0 Arsenal
El georgiano enganchó desde la izquierda, recibió un pase preciso de Désiré Doué y sacó un remate potente con derecha que se estrelló en el poste derecho.
Se salva Arsenal en el primer tiempo.
El brasilero remató con zurda desde el centro del área tras asistencia de Thomas Partey, pero Donnaruma respondió bien y atajó abajo, a ras de suelo.
Arsenal sigue insistiendo.
Declan Rice ganó de cabeza en el área tras un buen centro de Jurriën Timber, pero su remate se fue apenas desviado junto al palo izquierdo.
Primera llegada clara para los ingleses.