El exjugador de Atlético Nacional, Jhon Solís, fue presentado en su nuevo equipo Girona de LaLiga en España. El joven colombiano ahora usará la dorsal 22 para comenzar a ser figura.
Solís dejó el cuadro antioqueño para un nuevo reto en medio de otras ofertas de más equipos internacionales, para sumarse al fútbol español y con ello subir su estilo de juego en el medio campo, o en una nueva función en el campo de juego.
De esta manera, el colombiano, en rueda de prensa de su presentación oficial, hizo una promesa que espera cumplir y respaldar su fichaje a Europa.
- Lee también: La confesión de Lucas González con la Selección Colombia
- Además: ¡De apariencias no se vive! Real Madrid, fuera del top 10 de los más valiosos del mundo
"Las primeras semanas han sido importantes en la adaptación. El míster me ha tenido en cuenta para las convocatorias y hemos hablado para poder adaptarme y dar lo mejor de mí cuando tenga la oportunidad", dijo el jugador colombiano.
Además, agregó: "Principalmente entro a la plantilla como pivote, pero no tengo problema en ir hacia adelante como centrocampista. Quiero ayudar en lo que el equipo necesite".
Jhon Solís en su presentación oficial en Girona
- Te puede interesar: ¿A quién le marcó James Rodríguez su primer gol con Real Madrid?
- Descubre más: ¿Te gustaría? Falcao saldría de Rayo Vallecano con rumbo a la MLS
También comentó sobre la responsabilidad que tiene en el club y con su carrera deportiva para saber aprovechar los mejores momentos:
"Nada llega porque sí, todo es fruto del trabajo. Tengo que estar bien preparado mentalmente porque todo ha pasado muy rápido y hay que gestionarlo bien porque las responsabilidades son muy grandes. Aprendí allí y quiero aprender aquí".