Atlético Madrid se encuentra de celebración, ya que Diego Simeone completó 11 años dirigiendo a los 'colchoneros' dejando además buenos registros y números para la historia del club.
El técnico fue confirmado por el club español en diciembre de 2011, luego de un paso por la Serie A y por la Liga Argentina, eso en reemplazo de Gregorio Manzano, que tuvo un paso para el olvido.
MÁS CARAS Linda Caicedo: Ruido en los fichajes del fútbol femenino
Posterior a ello, tuvo su debut enfrentando a Málaga, donde el juego terminó 0-0, pero más adelante llegaría el duelo ante Villarreal, donde el primero en abrir el marcador fue Radamel Falcao García.
El colombiano venció la malla de su contrario en aquel duelo al minuto 39 y además de aportar a la victoria 3-0, guardó su nombre como el primero en convertir un tanto en lo que sería entonces la gran y larga historia de Diego Simeone con Atlético de Madrid.
Sin embargo, Ángel Correa y Memphis Depay no se quedan atrás y también se unen al futbolista colombiano, en el caso el argentino marcó el gol 500 y el neerlandés selló el tanto 1000.
Además, el estratega argentino el pasado 4 de marzo se convirtió en el técnico con más partidos dirigidos en la historia de Atlético de Madrid (613), superando a Luis Aragonés (612).