Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Alexis Sánchez. Foto: AFP
Alexis Sánchez. Foto: AFP

¡Figura! Alexis Sánchez se estrenó con doblete en la victoria de Marsella sobre Niza

28 Agosto. 2022 - 01:18 pm
Por:
Con esta victoria Marsella lidera provisionalmente la Ligue 1 a falta del compromiso de PSG.

Marsella se impuso 3-0 el domingo en Niza con una gran actuación del chileno Alexis Sánchez, que se estrenó como goleador con un doblete, y que deja provisionalmente a su equipo como líder del campeonato francés en esta cuarta jornada, a falta del partido entre París SG y Mónaco.

 

¡Denuncias! Paul Pogba asegura que lo están amenazando y extorsionando

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

Un año después de que graves altercados provocaran la suspensión del mismo encuentro de campeonato, con alta presencia policial y sin aficionados del Marsella en las gradas, Sánchez (10 y 42) y el portugués Nuno Tavares (37), sellaron la victoria, que deja al equipo de Igor Tudor de manera provisional en lo alto de la tabla con 10 puntos.

Lyon logró recuperar un punto en los últimos instantes de su visita al Reims, con un gol de Moussa Dembelé (86) que igualó el tanto inicial del japonés Junya Ito (24) para cerrar un empate 1-1.

En Nantes (11º), los canarios lograron al fin la primera victoria de la temporada, al imponerse por 3-1 al recién ascendido Toulouse (10º), que había logrado puntuar en las tres primeras jornadas. 

En los demás partidos del domingo el Montpellier (7º) aplastó por 7-0 en su visita al Brest (15º) y el Troyes (16º) salió de los puestos de descenso después de su victoria por 3-1 contra el Angers (18º).

La jornada se cerrará con el París SG buscando recuperar el liderato en su recepción del Mónaco (13º), en el Parque de los Príncipes (18h45 GMT).