{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Getafe, con el ‘cucho’ Hernández, goleó a Betis y se mantuvo en la parte alta

29 Sep. 2020 - 17:19 pm
Por:
Los madrileños superaron 3-0 a los ‘andaluces’ con doblete de Ángel Rodríguez y un tanto de Marc Cucurella.
Getafe, con el ‘cucho’ Hernández, goleó a Betis y se mantuvo en la parte alta
Getafe, con el ‘cucho’ Hernández, goleó a Betis y se mantuvo en la parte alta

Getafe goleó 3-0 al Betis (3º) en su campo este martes, con doblete de Ángel Rodríguez, en el inicio de la 4ª jornada de LaLiga española, en la que el Valencia (2º) también venció 1-0 en el campo de la Real Sociedad (5º).
 

Ángel adelantó el Getafe de chilena (13), Marc Cucurella amplió la cuenta con un disparo desde la frontal del área (39) y Ángel repitió de tiro cruzado (41) para poner el 3-0, que coloca provisionalmente líder del campeonato al equipo madrileño, empatado a puntos con el Valencia.

El Betis, que cosechó su segunda derrota consecutiva tras caer el sábado con el Real Madrid (3-2), quiso tener el balón, pero se mostró incapaz de encontrar los huecos en el muro montado por el Getafe.

La presión de los madrileños dificultó el juego del Betis, que en la segunda parte trató de ser más vertical, aunque sin poder perforar la portería contraria.

En el primer partido del día, un remate en boca de gol del uruguayo Maxi Gómez (75) dio la victoria al Valencia frente a la Real Sociedad, a la que le anularon un gol en el descuento por mano de Aritz Elustondo (90+4) tras revisión del videoarbitraje.

El equipo vasco tuvo el dominio del balón, frente a un Valencia que salía al contraataque y que se llevó el partido prácticamente con su única ocasión de peligro.

La Real se estrelló en la buena actuación del meta Jaume Domenech, y un masivo cambio de cuatro jugadores (67) descentró al equipo vasco cuando tenía encerrado a su rival en la segunda parte. El Valencia aprovechó entonces para sorprender en un rápido contraataque culminado con el gol de Maxi (75). 

El miércoles, el Atlético de Madrid (9º) visitará al recién ascendido Huesca (17º), mientras que el Real Madrid (7º) recibirá al Valladolid (16º). El Barcelona (10º) visitará al Celta (6º) el jueves para cerrar esta jornada intersemanal del campeonato español.