Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Once Caldas vivió un hecho lamentable en su paso por Argentina, previo a su participación ante Huracán en la Copa Sudamericana.
🤩💪 Dayro Moreno fue ovacionado por hinchas de Once Caldas en Argentina
Según denunciaron hinchas, jugadores y miembros del cuerpo técnico, fueron víctimas de agresiones por parte de la Policía de Buenos Aires.
De acuerdo con los primeros reportes, los incidentes se habrían producido en la concentración del equipo, cuando los aficionados intentaban acompañar al conjunto 'albo' en la antesala del compromiso.
🚨😱 Once Caldas empató con Alianza V. y sigue sin ganar en la Liga BetPlay
Videos difundidos en redes sociales muestran momentos de tensión en los que uniformados golpean e intimidan tanto a seguidores como a integrantes de la delegación.
Jugadores de Once Caldas vivieron un momento de tensión en Buenos Aires
Desde Manizales y distintos sectores del fútbol colombiano, las reacciones no se hicieron esperar.
Inlcuso en un momento del video se ve al entrenador Hernán Darío 'El Arriero' Herrera en frente de los uniformados intentando controlar la situación y defendiendo a los aficionados.
Los jugadores Dayro Moreno y Mateo García quedaron afuera del hotel por algunos minutos mientras se resolvía la situación.
Hinchas, periodistas y autoridades deportivas rechazaron lo sucedido y exigieron garantías para el club en territorio argentino.
Mientras tanto, el equipo busca mantener la concentración de cara a su compromiso, en medio de un ambiente enrarecido por lo sucedido.
En el partido de ida, Once Caldas se llevó la victoria por un marcador de 1-0. El tanto lo hizo el goleador Dayro Moreno por la vía del penal.
Este resultado deja al club manizaleño con una ventaja, pero el partido en Argentina será una constante lucha entre ambos equipos.