{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Inter de Milán despidió el 2020 con triunfo sobre Hellas Verona

23 Dic. 2020 - 15:27 pm
Por:
El ‘neroazzurro’ venció 1-2 a los veroneses con goles de Lautaro Martínez y Milan Skriniar.
Inter pelea el liderato con Milán/ Inter
Inter pelea el liderato con Milán/ Inter

Inter de Milán terminó su año 2020 con una victoria por 2 a 1 en su visita al Hellas Verona, este miércoles en la 14ª jornada de la Serie A, con lo que envió una dosis de presión a su vecino AC Milan antes de su duelo del día contra la Lazio.
 

Con 33 puntos, el Inter se situó como líder provisional, ahora con dos puntos más que el Milan, que lleva 31 y necesita la victoria frente al equipo de la capital para poder finalizar el año en lo más alto de la clasificación. Si pierde o empata, ese honor será para el otro gran club de la capital lombarda.

El Inter pudo además ponerse con 9 puntos más que la Juventus (4ª), la defensora del título, que el miércoles perdió 3-0 en casa contra la Fiorentina (15ª). El argentino Lautaro Martínez abrió el marcador para el Inter en Verona, en el minuto 52, definiendo en el área tras una asistencia del marroquí nacido en España Achraf Hakimi.

El serbio Ivan Ilic empató para el Hellas en el 63, pero el Inter consiguió el gol del triunfo poco después, en el 69, por medio del eslovaco Milan Skriniar, de cabeza a centro del croata Marcelo Brozovic.

Es el séptimo triunfo consecutivo para el Inter en la Serie A, donde está curando las heridas tras su eliminación de las competiciones europeas al ser colista en su grupo de la Liga de Campeones. El Hellas Verona, por su parte, se queda en novena posición.

Más allá de la derrota, el partido fue preocupante para el Hellas por los cambios forzados por problemas físicos de tres jugadores, el polaco Pawel Davidowicz, el italiano hijo de colombianos Eddy Salcedo y Matteo Lovato.