Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Alianza Lima vivió una Noche Blanquiazul que quedará grabada en su historia tras golear 3-0 al Inter Miami de Lionel Messi, en un duelo amistoso que trascendió lo deportivo.
👀 Dayro Moreno reveló una historia secreta sobre Messi y Rodallega
La entrega y hambre de gloria de la plantilla, liderada por Paolo Guerrero, volvieron a encender la esperanza de la hinchada blanquiazul, que necesitaba este desahogo emocional y deportivo.
Alianza Lima disputaba ya su cuarto partido de pretemporada, mientras que el Inter Miami apenas comenzaba su puesta a punto para la temporada que arranca en febrero.
A los 29 minutos, Paolo Guerrero abrió el marcador con un potente cabezazo y pocos minutos después sentenció su doblete con un preciso derechazo tras asistencia de Eryc Castillo.
El ‘Depredador’ exhibió por qué sigue siendo un emblema para el elenco blanquiazul, poniendo a vibrar a la hinchada y dejando claro que su ambición por triunfar sigue intacta.
El equipo dirigido por Javier Mascherano mostró destellos de calidad, especialmente con Lionel Messi y Luis Suárez, pero la falta de ritmo se notó en ataque y orden táctico.
Por su parte, Alianza Lima sumó un gol más en el complemento tras una electrizante jugada entre Federico Girotti y Luis Ramos, quien emergió como el sello ofensivo joven capaz de aportar frescura y desequilibrio en esta nueva era blanquiazul.
Es así como Inter Miami llega al juego contra Atlético Nacional tras una dolorosa goleada en su primer amistoso de pretemporada.