{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Inter no pasó del empate frente a Shakhtar y sigue sin ganar en la Champions

27 Oct. 2020 - 15:46 pm
Por:
Italianos y ucranianos igualaron 0-0 en el Estadio Olímpico de Kiev.
Inter también empató en la primera fecha/ AFP
Inter también empató en la primera fecha/ AFP

Shakhtar Donetsk e Inter de Milán empataron 0-0 en partido correspondiente al grupo B de la Liga de Campeones disputado este martes en el Estadio Olímpico de Kiev, un resultado que beneficia al Real Madrid.
 

A la espera de lo que hagan Borussia Mönchengladbach y Real Madrid en el otro partido de la llave, el Shakthar lidera el grupo con 4 puntos tras dos jornadas, por los 2 del Inter, uno para los alemanes y cierra el campeón español con cero unidades.

Una semana después de su triunfo ante el Real Madrid, el Shakhtar se vio sorprendido en su estadio por un Inter muy ambicioso, dominador del juego, aunque sin puntería ante el arco ucraniano.

Tras un primer cuarto de hora equilibrado, el Shakhtar dejó la iniciativa al equipo italiano, que empezó a encadenar ocasiones de gol.

Nicolo Barella estrelló un remate en el larguero en la primera gran ocasión lombarda (17) y un minuto después el arquero Anatoliy Trubin sacó con el pie otro disparo del joven centrocampista italiano, 23 años.

El belga Romelu Lukaku, una pesadilla para la defensa local, cabeceó demasiado cruzado un centro del inglés Ashley Young (22) y Lautaro Martínez tampoco acertó en otra jugada poco después (23).

Justo antes del descanso, al Shakhtar le volvió a salvar el larguero, en un potente disparo de golpe franco de Lukaku que fue desviado ligeramente por Trubin (42).

La dinámica no cambió tras la pausa y Lautaro Martínez y Arturo Vidal volvieron a perdonar: el argentino envió fuera un disparo desde cinco metros cuando tenía todo a su favor (54) y el chileno mandó por encima del larguero un cabezazo desde el punto de penal (57).

Cada vez le quedaba menos tiempo al equipo de Antonio Conte para anotar y Lukaku fue el siguiente en intentarlo, pero de nuevo Trubin evitó el tanto (77).

Con un Shakhtar cada vez más encerrado y que dio por bueno el punto conseguido, el Inter tampoco encontró la manera de perforar el arco ucraniano, teniéndose que conformar con un punto en su visita a Kiev.