{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

James: Quiero clasificar a Champions y sé que Everton lo puede lograr con Ancelotti

5 Ene. 2021 - 11:35 am
El jugador colombiano también destacó la labor de Carlo Ancelotti en el club inglés.
James Rodríguez, jugador de Everton / AFP

En entrevista con la oficina de prensa de Everton, James Rodríguez habló sobre su motivación para llegar al equipo ‘tofee’, destacó  la importancia de Ancelotti en el nuevo proyecto de los ‘blues’ y la relevancia de Calvert-Lewin en el equipo.   

 

 

Everton: Hablé con Yerry Mina antes de venir aquí, me dijo que Everton es un gran club que quiere ganar cosas, además está Carlo aquí, es un técnico que sabe cómo soy, como actuó dentro y fuera del campo y eso fue un punto grande para que yo pudiera venir aquí.

Premier League: El fútbol es muy físico, siempre buscan el toque y la fricción y técnicamente también son muy buenos, es un estilo rápido e intenso.

Rol: Yo quiero poder jugar al fútbol, al final no es solo correr, es poder hacer jugar a los compañeros, que el equipo jugué bien y gane, entonces siempre digo que cuando hay talento y condiciones puedes jugar en cualquier parte y eso es lo que intento, ayudar para que el equipo juegue bien.  

Champions League: Quiero clasificar, creo que tenemos cosas para poder estar el próximo año, siempre queremos ganar y tenemos todos que estar todos en la misma tónica de buscar triunfos y lograr cosas importantes.

Carlo Ancelotti: Es una persona tranquila, sabe tratar al jugador y sacar el máximo de cada uno y por eso ha estado en los clubes que ha estado, solo clubes grandes, y ahora con este nuevo proyecto esperemos que pueda seguir haciendo las cosas bien y ganar títulos.

Everton: Es un proyecto que tiene gente seria que quiere ganar y que sabe lo que quiere, este año hay jugadores con mucho talento y mucha calidad, si estamos todos juntos con el mismo sueño y mismo camino creo que se puede lograr algo grande.

Dominic Calvert-Lewin: Es un jugador que quiere le gol, tiene hambre por marcar y eso es bueno porque todos los 9 tienen esas ganas, es un jugador joven y se ve que quiere cosas y esperemos que haga 30 o 40 goles, eso sirve para que el club gane puntos y gane cosas.

Hinchas colombianos: Siempre donde hay colombianos hacen mucha fuerza, está Yerry, estoy yo y eso es bueno para el club, para que tenga muchos más fans que quieran que el club gane.

Premier League: Es una liga que siempre seguí desde que era niño, todos esos equipos que yo veía jugar fueron buenos y estar en una nueva liga para mi es bueno, el otro año cumplo 30 años y eso me da muchos kilómetros y estoy día a día aprendiendo cosas, soy muy curioso en cuanto al futbol, en lo que quiero trabajar y eso me favorece.