{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

James y Mina no estarán disponibles para el partido de Everton frente a Aston Villa

12 Mayo. 2021 - 08:54 am
El ‘10’ de la selección Colombia empezará a entrenar el viernes y Ancelotti espera contar con él frente a Sheffield United.
Yerry Mina y James Rodríguez, bajas de Everton. / Foto: AFP
Yerry Mina y James Rodríguez, bajas de Everton. / Foto: AFP

Este miércoles, Carlo Ancelotti manifestó que los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina son dos de los tres jugadores, junto a Jean-Philippe Gbamin, que no estarán disponibles para el juego aplazado de la fecha 19 de la Premier League frente a Aston Villa.
 


Sobre el ‘10’ de la selección Colombia, el entrenador italiano manifestó que: “Empezará a entrenar con el equipo el viernes después del partido. Espero que pueda hacerlo bien y jugar contra el Sheffield United. Ya no tiene dolor, pero no ha entrenado, así que no puedo ponerlo en riesgo mañana”.

Respecto al zaguero cafetero, el entrenador expresó que intentó hacer parte de la práctica, pero estaba un poco incómodo. “No es un gran problema y espero recuperarlo antes del duelo ante Sheffield United. En caso de que no llegue, creo que podrá jugar los últimos dos partidos de la temporada”, manifestó en rueda de prensa.

Everton, con 55 puntos, es octavo en el campeonato inglés y se encuentra a 3 puntos de West Ham, que parcialmente está con puesto a la Europa League.