{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Jhon Córdoba: La selección es una de mis motivaciones para trabajar fuerte

22 Sep. 2020 - 11:57 am
El delantero colombiano aseguró, además, que está contento con su llegada a Hertha y que tuvo un debut soñado.
Jhon Córdoba: La selección es una de mis motivaciones para trabajar fuerte
Play
Jhon Córdoba: La selección es una de mis motivaciones para trabajar fuerte

Jhon Córdoba dialogó este martes con Primer Toque de Win Sports sobre su debut en Hertha Berlín, su experiencia en Alemania y el deseo de estar en la selección Colombia.

 

 

Su debut en Hertha Berlín. Estoy muy contento, era un debut soñado, los compañeros me han recibido muy bien y eso se notó en el terreno de juego.

Hertha es un equipo que llega con facilidad al gol, este fin de semana tuvimos la posibilidad de crear muchas oportunidades de gol y como delantero es lo que quiero. Estoy muy contento de haber tomado esta decisión y haber dado este cambio que quizás necesitaba.

Win Sports, ahora con la Bundesliga. Fue una noticia que me puso muy feliz, estoy motivado porque mi familia y toda la gente me puede ver, eso es algo que me llena de mucha motivación.

Selección Colombia. Es algo que he venido buscando hace mucho tiempo, todo lo dejo en manos de mi trabajo y de Dios, he venido haciendo las cosas bien, no soy quien toma las decisiones, pero debo estar preparado para acatar cualquier decisión, ojalá sea positiva.

Todos los jugadores aspiramos a ese llamado, una de mis motivaciones para destacarme día a día y trabajar fuerte es la selección, creo que puedo estar en el radar, estoy en mi mejor momento y ojalá ese llamado pueda llegar.

Su experiencia en Alemania. En lo que llevo en Alemania me he ganado un nombre, mis compañeros y todo el mundo me ha arropado y hace que me sienta cómodo, eso hace que uno esté motivado y quiera hacer todo bien.

En Colonia fui muy feliz, fueron 3 años donde la gente me brindó todo e hicieron todo para que me destacara en el club, pero tomé la decisión de venir a Hertha, estoy muy contento y tranquilo, sé que tengo la capacidad para hacer las cosas bien.