Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Juan Camilo Hernández anotó doblete. / Foto: AFP
Juan Camilo Hernández anotó doblete. / Foto: AFP

Juan Camilo Hernández se reportó con doblete en la victoria de Watford

13 Marzo. 2022 - 11:32 am
Por:
El equipo del colombiano superó 1-2 a Southampton, en la Premier League.

En Southampton (10º), fue Watford (18º) quien se llevó la victoria (2-1), lo que le permite soñar con escapar de los puestos de descenso, gracias a dos goles del colombiano Cucho Hernández. 
 


El colombiano abrió el marcador sobre el minuto 14 y amplió la cuenta de su club 20 minutos después; mientras que Mohamed Elyounoussi descontó para los locales.

Watford llegó a 22 puntos, pero sigue en zona de descenso y Southampton se quedó con 35 unidades. 
 


Chelsea (3º) logró vencer en casa (1-0) a Newcastle (14º), gracias a un gol en el minuto 89 del alemán Kai Havertz, y afianzó aún más su tercera posición, el domingo, en la 29ª jornada de Premier League.

El equipo de Thomas Tuchel fue incapaz de superar la defensa planteada por el Newcastle hasta los minutos finales. El italobrasileño Jorginho desatascó el ataque, colgando un centro al área perfectamente controlado por Kai Havertz, que no perdonó al guardameta Martin Dúbravka (1-0, min. 89). 

La victoria no estuvo exenta de polémica, ya que el propio Kai Havertz fue sancionado con una tarjeta amarilla durante la primera parte por un codazo que pudo ser roja. Las Urracas también consideran que hubo un penalti no señalado sobre su jugador Jacob Murphy, que pudo haber complicado el partido a los locales.

Chelsea se afianza en la tercera posición (59 puntos) mientras que el Newcastle pone fin a una racha de nueve partidos en campeonato sin conocer la derrota.

También en Londres, West Ham (5º) venció 2-1 a Aston Villa (9º), con lo que sigue luchando por puestos de Champions. 

El ucraniano Andriy Yarmolenko abrió el marcador apenas veinte minutos después de haber entrado al campo (1-0, min. 70). El jugador no pudo contener las lágrimas durante la ovación del Estadio Olímpico tras el gol.