Hoy fue un día agridulce para Luis Suárez, puesto que estuvo fino en el frente de ataque y se reportó con triplete en el empate de Almería 3-3 frente a Granada, pero salió lesionado y, al parecer, es de gravedad.
Medios españoles aseguran que el colombiano sufrió fractura de peronéen la pierna izquierda, por lo que estaría fuera de las canchas por un largo periodo.
¡Mala suerte! Luis Suárez anotó triplete, pero salió lesionado
“Se comprobó que sufre una fractura de peroné, que lo tendrá un buen tiempo en el dique seco. A falta de más revisiones, el delantero rojiblanco estará en torno a tres meses de baja”, informó el diario AS de España.
Poder goleador, de admirar
A pesar de su lesión, Luis Suárez se llevó todas las miradas y los aplausos. En la cita frente a Granada, el colombiano fue determinante y letal en el frente de ataque, tanto que solo en 5 minutos marcó triplete.
Al minuto 41 abrió el marcador, al 44 lo amplió y al 45+1 tenía el partido 3-0. Sin embargo, el conjunto rival empató en el segundo tiempo.
Este se convirtió en el tercer triplete más rápido en el Siglo XXI en la historia del fútbol español, en la primera división.